La tarjeta consta de dos conexiones DVI y una salida de vídeo; a la que se le puede conectar un adaptador para conseguir una salida RGB o AV.
La caja incluye tanto este adaptador como otros dos de DVI a VGA además del juego Supreme Commander.

La gráfica perfectamente embalada y cada conexión tiene su capucha.
El Principal defecto que tiene es que ocupa dos ranuras completas debido al disipador, incluso sale un poco por la parte de las conexiones.

La mayoría de los juegos nuevos van perfectamente con los gráficos al máximo.
Es una tarjeta recomendada para los jugones que quieran un PC silencioso pero sin renunciar a la potencia de una buena gráfica, cuando la compré era la más alta de gama sin ventilador.
Me parece una temperatura exageradísima la que pilla la gráfica, yo miraría de ventilar un poco más el interior de la caja... aunque puede ser un error del software de medición. De cualquier forma 75º es una barbaridad aunque esté a pleno rendimiento. Creo, vamos, xDD.
ResponderEliminarTenias razón era un error de medición, he actualizado el software de medición y los controladores de la tarjeta y ahora da una temperatura mucho menor.
ResponderEliminarDe todas formas tenía entendio que las temperaturas de las gráficas aguantan los 80ºC sin inmutarse e incluso estan soportadas para llegar a 120ºC sin sufrir por su integridad.
Yo al final me hice con una MSI 8600GT de 256 DDR3. Funciona a las mil maravillas y juegos como Crysis, Neverwinter Nights 2 o Call of Duty 4 los he usado sin problemas y con una calidad más que aceptable.
ResponderEliminar