
La tarjeta físicamente es muy grande. Ocupa dos slots, uno para la propia tarjeta y otro para la tunel de aire. Necesita un conector de alimentación de 6 pines con lo que no es apropiada para los que queráis un equipo que consuma poco.
El disipador es de aluminio y el ventilador al ser grande no emite demasiado ruido y refrigera tanto el chip como la memoria.

La gráfica es compatible con PCI Express 2.0 e incorpora dos conectores CrossFire pudiendo conectar hasta cuatro gráficas en paralelo.
La tarjeta incluye todos los adaptadores típicos y uno de DVI a HDMI con lo que podréis conectarlo al televisor sin ningún problema, es más, esta tarjeta incorpora una tarjeta de sonido 5.1 con lo que al conectarlo al televisor por HDMI también tendréis audio. Está característica la hace irresistible para los que os guste jugar en la tele y no queráis romperos la cabeza con cables y adaptadores.

Como inconvenientes no tengo que destacar ninguno, es una gráfica grande y que consume bastante (aunque menos que las 8800) y está pensada para lo que es: disfrutar de los juegos a lo que den.
Para los aficionados al overclocking que sepáis que se puede subir hasta un 30-40%, aunque antes tenéis que flashear la bios de la tarjeta con lo que tener cuidado.
Así que si teníais pensado comprar una gráfica de la serie 8800 no os guiéis por la fama y tener esta en cuenta que igual os lleváis alguna sorpresa en cuanto al dinero invertido y los resultados obtenidos.
¿Cual es mejor ddr3 que soporta direx 10.1 o ddr4que solo soporta el 10? (las dos de la misma serie hd3870)
ResponderEliminar