viernes, 29 de febrero de 2008

Review Antec P182: Inconvenientes

Hoy continuamos con el reportaje de la torre de la que os hablaba el otro día, la Antec P182

De las torres que he visto hasta ahora era la que más requisitos personales cumplía con diferencia. Pero, como todas las cosas, tiene defectos, los más Destacables son:

Tiene puerta:
las prefiero sin ella aunque esta no me importa mucho porque esta se puede abrir hasta quedar pegada al lateral y no molesta. También son más silenciosas las torres con puerta que sin ella.

Las conexiones son delanteras:
Los USB, entradas de audio y demás están mejor puestas en la parte de arriba, al conectarle algo siempre sobresale y corres el riesgo de arrancarlo de una patada al pasar cerca de esta.
La semana pasada me cargué un usb de los que trae de esta manera.

Pesa mucho:
14Kg para una caja vacía es demasiado, no es una caja que se pueda mover fácilmente, entre el peso y que las los pies son de silicona es imposible de arrastrar y para levantarla cuesta.
Pero para aislar el sonido cuanto mas masa mejor.

El ventilador inferior no tiene rejilla:
La caja tiene un ventilador entre los discos y la fuente pero este no tiene nada que proteja las aspas y las tocan muy fácilmente los cables de los discos si no los pones bien.
Al tener en el soporte los 4 discos duros y entre los cables sata y los de corriente es más difícil de lo que parece que ninguno toque el ventilador.
Ahora compre cables con la cabeza en ángulo y embridé los cables y ya no tengo ese problema pero de todas formas no sobraba una rejilla.

La Chimenea:
Preferiría que hicieran la caja dos centímetros mas alta a que le salga ese alerón por detrás de hecho únicamente se la puse para las fotos normalmente no se la tengo puesta y en su lugar pongo un par de discos externos que tengo.


Por lo demás es perfecta, es una gran caja y si te gusta su aspecto (hay mucha gente que le parece "sosa") no dudes en comprarla ya que los inconvenientes de este post son más bien detalles a mejorar a fallos de concepto.
Es una torre cara. 130€ por un componente que puedes comprar a partir de 20€ es mucho dinero pero vale la pena, de verdad.

No hay comentarios: