viernes, 11 de enero de 2008

El Principio

Tras estar dándole vueltas durante bastantes días he decidido crear un nuevo blog, aunque la temática no es nueva (mas adelante os la explico), puede ampliar perfectamente a otros espacios similares puesto que la información aquí expuesta será propia, no se tratará de un blog compuesto por un "popurrí" de referencias a noticias o artículos que ya están publicados en la red.
Este blog nace debido a la "afición" que tengo yo y alguno de mis amigos de comprar componentes informáticos, la mayoría son modelos muy específicos y no son fáciles de encontrar en stock (suelen pedirlos ex profeso) en las tiendas de informática cuando nos encaprichamos de ellas.
Los productos que compramos solemos elegirlos después de hacer un exhaustivo estudio de mercado pero en ocasiones la información crítica de los artículos es bastante escasa, la característica por la que lo elegí no es funcional o descubres con el uso diario algo que hace preguntarme como podía vivir sin eso y que nadie antes mencionó.

Pues bien, ya que me gasto el dinero en estos "jugetitos" y cada vez mas compañeros me preguntan mi opinión acerca de tal o cual producto me he propuesto que mis consejos no se los lleve el viento y queden recogidos en este mundillo virtual.

En el blog trataré de informaros de la forma mas subjetiva posible (para las especificaciones ya está el fabricante) las características que hace a un producto único en su especie o algo a evitar. Intentaré tenerlos en la mano cuando os los presente para que nada se me pase desapercibido ya que en las fotos todo parece mas bonito.

También publicaré algún tutorial sobre algo que he aprendido ha hacer recientemente y le sea útil para alguien (supongo que el primero será como crear un blog con blogger, :-P)

Y ya que en mi tiempo libre (ahora estoy estudiando Ing. Informática) suelo trabajar en una tienda de electrodomésticos, no os sorprendáis si de vez en cuando comparto con vosotros alguna anécdota curiosa.

Bueno, como primer post ha sido bastante extenso así que no me alargo mas: bienvenidos a un nuevo espacio que poco a poco iré mejorando hasta ser lo mas visitado de todo Internet (¿difícil?, ya se verá).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, Pues me felicito a mi mismo por mi nuevo blog y asi tambien pruebo que tal van los comentarios.

Animo y muy buen comienzo.

Trorrr dijo...

Holas, me alegro de que Sobrino me haya invitado a este blog. Intentaré contribuir en la medida de lo posible con todos esos cachibaches que nos hacen la vida más feliz, aunque a veces al resto de personas les cueste ver cómo. Provengo de otros blogs personales que creé con el mismo propósito, pero que casicasi han pasado a mejor vida. Estoy seguro que con este no pasará lo mismo. Nos vemos, muy pronto.