jueves, 17 de enero de 2008

Review Altavoces Logitech Z4

Hoy toca comentaros otra adquisición que he hecho recientemente unos altavoces 2.1.

Los altavoces son de 40W RMS totales que proporcionan una potencia sonido más que suficiente para un piso, casa o incluso para organizar una churrascada en un pequeño garaje.
La calidad es buena y no distorsiona nada, aunque no creo que os haga falta ponerlo al máximo volumen.
Estéticamente a mi me gustan aunque juzgarlo vosotros mismos.

Me decanté por los Z4 sobre todo por el mando de control que trae. Sin irse al los de ciento y pico euros es el de los mas completos que he visto. Incorpora control de bajos, volumen, botón de encendido y conexión de entrada y de salida. El cable aguanta la forma que se le ponga así que no queda el mando en el aire o mal apoyado como sucede con otros.
Además, tienes otros detalles que se agradecen como que el transformador es interno (no tienes un enchufe "patata") o que los conectores de los satélites son RCA (pudiendo alargarse facilmente o incluso cambiando los altavoces por otros).Y si a alguien le interesa, los satélites también se pueden colgar de la pared.

Entre los inconvenientes principales solo le encuentro que los altavoces de los satélites no tienen ninguna protección (como una membrana o rejilla similar a la del subwoofer) con lo cual quedan más expuestos a que sean golpeados por algo.

No hay comentarios: