miércoles, 16 de enero de 2008

Repoductores Multimedia II: Vídeo

Después de que os comentara mis programas favoritos para reproducir la música que tengo, va siendo hora de que os diga como hago para reproducir todos las películas y series que tengo.

El principal problema que se encuentra la gente a la hora de ver un vídeo son los codecs.
Os recomiendo bajaros el K-lite codec pack incluye la mayoría de codecs y el programa que uso para reproducir los vídeos el Media Player Clasic.

Este programa es similar al reproductor multimedia que traían las versiones de Windows hasta la 2000, donde empezaron a incluirle tonterías que lo hicieron mas pesado y engorroso de manejar.
En cambio el clasic es simple hace lo que le pides y no da problemas ni consume demasiados recursos.

Si aun así tenéis algún vídeo perdido por ahí que no lo conseguís abrir probad con el VLC es un reproductor (GNU) que incorpora sus propios codecs, no falla con nada. Tengo archivos que no me abre ningún otro programa y en cambio este pues sin problemas.

Otro programa que os puede gustar es el BSplayer es similar al media player pero con skins que lo que lo hace mas bonito.

Con estas tres aplicaciones podréis reproducir practicamente todos los archivos que queráis ver.

Si os gusta otro programa de vídeo no dudéis en comentarlo.

No hay comentarios: